desarrollo [ status de proyecto ]

blog / bitácora de seguimiento

[ imágenes / bocetos / notas de proyecto ]

[ descripción ]

[ proyecto ]
 

Inexpresable Island es una isla rocosa en la Antártida, en la bahía Terra Nova. Ella fue testigo de una invernada forzado por miembros del equipo de la Expedición Terra Nova.

 

El sitio de la cueva de hielo se clasifica Clase I por el Antarctic Heritage Trust y está protegido en virtud del Tratado Antártico.

 

La expedición Terra Nova de Robert Falcon Scott, llevado a cabo desde 1910 hasta 1913, incluye varios grupos. Una de ellas, la del norte, no acompañó a Scott en el interior de la Antártida pero los inviernos en Cabo Adare. Se dejan Evans Cove con los alimentos durante seis semanas con la intención de llevar a cabo la investigación geológica ella. Una vez terminada la obra, tienen comida durante unas cuatro semanas, no ha proporcionado aún más en caso de que la nave Terra Nova no pudo conseguir su tiempo. Terra Nova fue atrapado en el hielo. No se puede comunicar con el barco, el equipo de la isla se ve obligado a pasar el invierno. Los hombres construyen una cueva de hielo y matan a las focas y pingüinos de sobrevivir.

 

Habían construido un depósito en Hells Gate Moraine, 74 ° 52 'S 163 ° 50' E / 74.867, 163.83, que se encuentra en la isla. Contiene principalmente un trineo con el equipo. A pesar de este pequeño refugio, hombres choissisent quedarse en la cueva de hielo y un refugio de piedra.

Sufren de la congelación, el hambre, la disentería y los fuertes vientos que barren la isla.

Salen de la isla 30 de septiembre 1912 y cruzan el glaciar Drygalski. Browning está muy enfermo y Dickason casi inválido a causa de los estragos de la disentería, pero llegar a la punta Hut, el 5 de noviembre.